Princesas ! Caer está permitido... levantarse es OBLIGATORIO

Ante todo quiero decir que con este blog no pretendo inducir a nadie... esto no es PROANA o PROMIA... esto es sobre mi vida y las cosas que he tenido que pasar en la búsqueda de lo que todas en el fondo de verdad queremos, LA PERFECCIÓN.

lunes, 22 de marzo de 2010

Un nuevo día

Quería contarles que últimamente me ha pasado de todo, con eso de que estoy en casa de mis padres todo es más complicado para mi. Se me están acabando las mentiras...hoy tuve que ir a la ciudad donde vivo para asistir a un evento en el que planeaba quedarme un par de días, sin presiones y sin padres preocupados. Iba a aprovechar para pesarme y ver qué tal me iba en la competencia...todo salió mal porque el evento se canceló y tuve que volver a casa donde se me acabaron las excusas y me obligaron a comer. No solo falté a la carrera, sino que fue con PASTA ! sí... soy una bestia. Por supuesto que en lo que todos se descuidaron recurrí a Mia, de todas formas me siento muy mal... soy débil !
La parte buena es que mañana es otro día y hoy me probé unos jeans que me daban pavor por lo apretados que me iban, adivinen qué? =D casi se me caen !
Algún consejo para mentir y salirme con la mía mañana?

Espero que ustedes no sean tan débiles como yo y que de verdad les esté yendo muy bien =). Un beso a todas ! Prometo pasarme luego por sus blogs <3

5 comentarios:

  1. prins, bien con lo de los pantalones, se siente tan padre que estes flojitos, wau, creo que no hay mejor sensacion. Diles a tus pas que quieres comer sano, NO PASTA, ellos deben entender que quieres comida sana, inventa que te cae pesado, que te sientes mal por la grasa, cualquier cosa.

    besitos nenita y mucho animo, nosotras podemos lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda...uff yo vivo en casa de padres y mira: para el desayuno y la once no se dan ni cuenta ke sólo me tomo el te (no como nada)
    Y el almuerzo me como un cuarto de lo ke me sirven y me lo como tan lento ke ya todos terminaron de comer y a mi aun me keda, eso da tiempo para dejarlo hasta ahi y terminar, total ya todos se aburren y no te pescan. Y no ceno.

    Con eso me ha funcionado bastante :)
    animo y exito en todo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!
    aqui estoy ^^
    no te preocupes esas cosas siempre nos pasan a nosotras u.u
    Los padres nos arruinan los planes sean cuales sean jajaja
    bueno podes decir que te sentis muy mal del estomago y que fue porque comiste muchas golosinas... yo siempre digo eso, odio cdo mi mamá me reta y dice que despues me quejo q estoy gorda, porque me duele no comer nunca y cdo miento para no comer tmb me retan porque comi "golosinas imaginarias" jajajaXD
    a mi siempre me funciona ;)

    un beso enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar
  4. hola linda! yo tengo suerte, mis padres viven en un universo paralelo aunque viva con ellos, ni se dan cuenta...
    Cuando me vana obligar a comer, y consigo la fuerza de voluntad para resistirme, digo que ando en "mis dias del mes", o que me siento algo enferma, que comí camino a mi casa, que tengo naúseas, que voy a salir y comeré afuera, o que estoy apurada, que tengo tarea... hay que ser creativa según lo que hiciste en el día, alfinal siempre se te ocurre algo :).
    xoxo, preciosa :) .

    ResponderEliminar
  5. No sé llega con paquetes abiertos de esas galletas que traen mas aire que galletas adentro y di que venias comiendo y que estas satisfecha.. y le ofreces a tus papás tus galletas
    esa clase de cosas me funcinan con los mios
    beso linda
    bye

    ResponderEliminar