Princesas ! Caer está permitido... levantarse es OBLIGATORIO

Ante todo quiero decir que con este blog no pretendo inducir a nadie... esto no es PROANA o PROMIA... esto es sobre mi vida y las cosas que he tenido que pasar en la búsqueda de lo que todas en el fondo de verdad queremos, LA PERFECCIÓN.

jueves, 25 de marzo de 2010

Altibajos...

No ha sido perfecto... Me levanté y no tuve tiempo de tomarme mi café, terminé tomándomelo cuando llegue a mi casa al mediodía. Tuve que probar algo de la carne del almuerzo, pero solo fueron como 2 cucharadas. Por otra parte, si tuve que aguantarme en la cena a probar unas 4 mordidas de una hamburguesa que me hicieron comer unos amigos, por supuesto inventé que me sentía mal y la dejé, pero esas 4 grasientas mordidas están en mi. Creo que he engordado, aunque hoy me llamaron flaca 3 personas diferentes, fue muy raro... y los chichos en la calle se me quedaban viendo más de lo común. Me sentí halagada, pero se que he engordado... lo siento y eso me deprime =S

Bueno princesas, les deseo mucha fuerza y suerte. Sí podemos !

8 comentarios:

  1. Esta bueno sentirse un poquito linda, de seguro que esos chicos te miraban bastatnte jeje arriba ese animo ya ves que cuando te pese no te hira tan mal
    un beso prin ;)

    ResponderEliminar
  2. hazte vegetariana así evitas comer muchas cosas chatarras horribles
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola nena d seguro q estas bn linda prin así q creetela... mucho animo prin q vas muy bn kissos nenita q tengas bonito fin d semana!

    ResponderEliminar
  4. Ke bueno ke ya se esté demostrando tus esfuerzos con esos halagos, pero recuerda ke no es suficiente, animo niña.. lograremos nuestra meta

    ResponderEliminar
  5. hola nena
    primero q nada m presento me llamo mil y me agrada tu blog... esos alagos significan algo asi que animo! vamos por la meta, nadie dijo que era facil ser princesa, con los altibajos adelante..

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa como estas?
    Aqui ando de vuelta poniendome al día con todas las princs =)
    Besito enorme preciosa!

    Siempre se puede cuidate

    ResponderEliminar
  7. nena si debes comer algo come verduras, fruta, invintate la gastritis y esto te hace daño el doc dijo que no debias, mejor come algo natural y te juro que las verduras no engordan te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!
    Esta muy bueno tu blogg,
    te sigo ;)
    un besiito!



    Martu♥

    ResponderEliminar