Princesas ! Caer está permitido... levantarse es OBLIGATORIO

Ante todo quiero decir que con este blog no pretendo inducir a nadie... esto no es PROANA o PROMIA... esto es sobre mi vida y las cosas que he tenido que pasar en la búsqueda de lo que todas en el fondo de verdad queremos, LA PERFECCIÓN.

sábado, 13 de marzo de 2010

Por fin...

Me decidí a crear mi propio blog. La verdad es que ha sido súper difícil para mi todo esto... ya que Ana estuvo conmigo en una de las épocas más importantes de mi vida en la que pase de 67 Kg a 52 Kg... estuve tan feliz por ese tiempo... pero como nos pasa a muchas de nosotras, me descubrieron y mis padres me hicieron ir a un psiquiatra (sí, no psicólogo) y tuve que dejar a Ana. Desgraciadamente, lo peor es que le empecé a agarrar un gusto a la maliciosa comida (repugnante) y rocé los 70... Hace menos de un mes recapacité, deseo volver al cuerpo de 52 que dejé justo cuando estaba a punto de llegar a mi preciosa meta de los 48. ES UNA HISTORIA DE TERROR, ahora me turno entre Ana y Mia... pero esos desgraciados atracones no me dejan en paz. He encontrado mi refugio leyendo a muchas de ustedes, son mi inspiración, de verdad las quiero y espero que logremos apoyarnos mutuamente para lograr nuestras metas.

Olvidé mencionar que desde que abrí mis ojos nuevamente llegué a 65... lo cual no me quita la asquerosidad de aspecto que tengo, pero es un comienzo.


Ahora mis queridas les dejo una thinspiration de Lookbook para que nos de ánimos... (que hermosas se ven todas allí...delgadas y elegantes)


4 comentarios:

  1. Bienvenida! Espero que encuentres tu lugar aquí, te sientas bien, y puedas alcanzar tu objetivo sin Ana ni Mía (porque como todas sabemos son destructivas y enfermas, y no son la mejor manera de llegar a ser saludables y tener un peso "sostenible").
    Qué te voy a decir a ti que estudias medicina.
    Cuando estudiaba los trastornos en clase siempre me parecía todo muy lejano. Lógico pero lejano a mi realidad. Ahora que soy una jodida bulímica me doy cuenta de que puedo analizarme desde fuera y con perspectiva, pero que tengo unas actuaciones que no son para nada normales. No sé si necesitaré ayuda externa, pero quiero creer que puedo hacerlo sola, sin joder a nadie de mi entorno y sin pagar a nadie (otra paradoja, no me gustaría ir al psicólogo cuando yo casi soy una xD).

    Te deseo mucha fuerza y todo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Me alegro mucho que te hicieras un blog asi nos vas contanto tus cosillas y te desahogas ya que es dificil encontrar gente que comparta nuestra forma de ver la vida. Te mando un besito enorme y muchas gracias por tu mensaje <3

    ResponderEliminar
  3. ienvenida al mundo blog. Mucho ánimo, veras como consigues lo que te propongas! un besote
    LonelyGgirl

    ResponderEliminar
  4. bienvenida al mundillo de los blogs, a mi me sirve muchisimo para desahogarme, porque al estar todo el dia pensando en comida, calorias y demas soy muy repetitiva en cuanto al tema y no hablo de otra cosa, entonces aburro a la gente que me rodea, aqui me puedo descargar lo que quiera que todas me entenderan perfectamente

    ResponderEliminar